Contenido
Alivio del dolor

Ortezan puede tener un efecto positivo en la reducción del dolor, la hinchazón, la rigidez o el “rebote” de la articulación de la rodilla gracias a su estructura magnética y estabilizadora. Al mismo tiempo, estabiliza y protege las articulaciones de sobrecargas excesivas. Esto hace que la vida cotidiana sea mucho más fácil.
Menos problemas articulares
El diseño único del estabilizador no solo ayuda a aliviar el dolor, sino que también mejora la circulación sanguínea gracias al efecto del micro-masaje, lo que permite una regeneración más rápida de los tejidos y una mayor eficiencia del sistema muscular.
Mayor libertad de movimiento
El uso sistemático de Ortezan apoya el funcionamiento diario y la realización de actividades físicas como la jardinería, caminar, trotar, caminar, andar en bicicleta y bailar. El estabilizador biomagnético está hecho de materiales hipoalergénicos y no irritantes que no dañan la piel y su estructura ha sido diseñada para funcionar perfectamente con el cuerpo.
Estructura y modo de funcionamiento:
Hay dos elementos detrás de la efectividad de Ortezán. El primero es la terapia de pulsación magnética utilizada en el estabilizador: gracias a la inducción electromagnética, tiene un efecto positivo en la formación de impulsos en las fibras nerviosas, lo que puede inhibir el flujo de estímulos de dolor a su lugar de origen. Además, la sangre que fluye a través del campo magnético creado de esta manera tiene una mayor capacidad de absorción de oxígeno. Esto significa una mejora en el suministro de sangre oxigenada a los tejidos, lo que permite una regeneración más rápida de los tejidos dañados. Tal efecto es difícil de observar entre otros métodos no invasivos disponibles en el mercado.
El segundo elemento es la construcción del estabilizador, que permite fijar adecuadamente la articulación de la rodilla dañada y luego ayuda a la restauración gradual de una amplia gama de movimientos. Vale la pena señalar que el estabilizador se puede usar prácticamente en cualquier lugar y durante todo el día. Mediante el uso de un material especial, la articulación dañada puede calentarse de manera óptima y los músculos que son movidos por otras articulaciones, como la cadera, pueden fortalecerse. Usar también ayuda a lograr una postura saludable.
Beneficios:
- Amplia gama de efectos
- Fácil de usar
- Alivio del dolor
- Estabilización de la articulación de la rodilla.
- Limite la presión sobre la articulación de la rodilla.
- Mejorar la circulación sanguínea
- Calienta el sistema articular y muscular.

Desventajas:
- La necesidad de una aplicación sistemática para obtener mejores resultados (duración mínima 21 días).
Conclusión
Las articulaciones saludables son una parte muy importante de la vida diaria. No solo le permite funcionar de manera segura en el trabajo y en el hogar, sino que también le permite disfrutar plenamente de la vida. Desafortunadamente, como muchas otras áreas, las articulaciones pueden deteriorarse con el tiempo, lo que en este caso es despiadado.
Afortunadamente, existen algunos métodos interesantes en el mercado que ayudan a ralentizar un poco los efectos dañinos del tiempo en el dolor articular. Entre estos, debe prestarse especial atención a la cinta de Ortezán. ¿Porque?
Como proporciona un efecto completo, no solo puede aliviar el dolor y la hinchazón, sino también estabilizar la rodilla y aliviar la presión sobre la articulación.
Ortezan también fortalece los músculos y aumenta la libertad de movimiento. Además, es completamente seguro para el cuerpo.
Recuerda, para asegurarte de que solo obtienes la Ortezan Band real, te recomendamos que solo la compres en el sitio web oficial del fabricante.
¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS?
¿Tienes alguna pregunta sobre Ortezan que aún no hayamos respondido? ¡Entonces no lo dudes y escríbenos en los comentarios qué más te gustaría saber! Nuestro equipo editorial se hará cargo de su solicitud.
Leave a Reply